Mujer levántate. Todo está en ti
De Iris Cipolat

¿Cuántos mensajes recibimos a diario las mujeres? ¿Cuántos mensajes permanentes a no aceptarnos como somos para tratar de ser perfectas a la vista del otro? Sólo exigencias. ¿Cuántas obligaciones de "estar en todo", "poderlo todo"? Lejos nos deja esto de poder alcanzar la felicidad.

Iris Cipolat a través de este libro, nos exhorta? pero no a soñar con imposibles o a convertirnos en heroínas, sino que nos invita a entender que muchos de los mandatos que heredamos nos condicionan y nos rigen; muchas cosas que nos pasan las podemos cambiar haciendo una introspección profunda, proponiéndonos un enfoque diferente para despertar nuestro yo interior donde radica el poder.

Bebiendo de la fuente más genuina: la vida misma y todos sus avatares, Iris insiste en que si buceamos dentro nuestro podremos darnos cuenta de que sólo está en nuestra decisión romper nuestro molde para que pueda salir la mujer verdadera, la más completa, aquella que puede plantearse y lograr sus objetivos.

"Mujer levántate? todo está en ti" es un empujón a que confiemos en nosotras mismas, en nuestro instinto; es una mirada atenta a nuestros pensamientos y sentimientos, un análisis ineludible que nos lleva a querer renacer.

Adentro de cada una de nosotras, vive una mujer de éxito, capaz de todo lo que se proponga, bella, con ideas e iniciativa. Iris, con este trabajo, nos invita a descubrirla.