Amantes Subterráneos "Rock under de los 80"
De Flavio Katzev

Para aquellos que vivieron los años ochenta como "su época" este trabajo de Flavio será un recorrer con la memoria sonidos, visiones, lugares y también amores.

Para los que no? para los que "su época" estuvo antes o después en la línea del tiempo, Amantes subterráneos pintará un panorama de cómo funcionaron las cosas en este país, tras la caída de los militares y durante los primeros años de la democracia.

El rock under, el que a duras penas se sustentaba, el que a duras penas sustentábamos pagando la entrada ?cuando no podíamos zafar, obvio-, compartiendo los demos, alentando a los músicos.

Como espectadores no hicimos mucho más.

O sí.

Vivimos, sin lugar a dudas, la época en que -sin Internet, ni celular, ni compre-ya-, pudimos acceder a todos los géneros, todos los estilos, cada quien con su look y su forma de pensar.

Los ochenta se presentaron como un abanico multicultural, multiétnico. Punks en La Capilla, chicas freak en Cemento, cualquiera en Prix D'ami escuchando a Alphonso S'entrega o a JAF.

Amantes Subterráneos es una recopilación generosa, un reencuentro con aquello que no murió, porque está siempre con nosotros.