El Llamado Planetario


Debo anticiparles a nuestros lectores, que lo escrito en este libro es la suma de una importantísima cantidad de e-mails y "algo más" que he tenido que ajustar, no en su orden cronológico, sino en un orden temático, para hacer más amena, ágil, y comprensible la lectura.

Soy plenamente conciente que éste no es un libro fácil de comprender en su cabal magnitud. Personalmente me ha demandado un largo período de tiempo, el poder metabolizar todo este proceso y continuará su transcurso, ya que aún sigo en la actualidad en contacto físico con Sakem.

Todo cambia de instante en instante, por lo tanto debemos aprender a viajar a la velocidad de las circunstancias, a la velocidad que la vida nos propone, para poder interpretar correctamente, las señales que la Inteligencia de la Naturaleza nos envía a través del lenguaje de la sincronicidad.

Involucrarse en la lectura de este libro es relacionarse con una realidad totalmente diferente, desconocida, reveladora y profundamente sorprendente, muchísimo más de lo que jamás hubiera osado imaginar.

Es penetrar en una dimensión diferenciada, extra-ordinaria, profundamente interconectada con la nuestra.

Es arribar sorpresivamente a un nuevo e insospechado paradigma, nuestro propio futuro. Derribando lo viejo, lo inauténtico de nosotros mismos, lo antiguo y desgastado, lo caduco, abriendo las puertas de nuestra conciencia a múltiples futuribles (futuros posibles), incluso inimaginados por nosotros.