Reiki en Vos
De Adalberto Guadagno

Después de unos años de práctica y enseñanza siento el deseo de escribir este libro que simplemente tiene la intención de brindarte ayuda y apoyo en tu práctica de Reiki. Después de cursar y recibirme de maestro, me propuse que todos pudieran llegar a Reiki y avanzar en los niveles porque así lo pensó el fundador del sistema.

Nosotros estamos al servicio de la energía y no nos servimos de ella con otros fines que no sean el bienestar y vivir de una forma digna valorando el tiempo personal, el de los demás y el esfuerzo para acceder a los niveles. Tal vez suene utópico y "volador" pero aún sueño con poder cambiar el mundo, desde mí, desde mis cambios, simples, silenciosos e imperceptibles.

Sueño sumar más manos para que puedan servir con Reiki a todos aquellos que quieran armonizarse y vivir diferentes, con un pensamiento recto, emociones en equilibrio y el cuerpo fuerte. Tal vez falle en el intento y tenga errores, pero mi alegría está en haberlo intentado y por eso te invito a que me acompañes.