Tecnología de producción, la elección estratégica.
De Marcelo Petrelli.

¿Por qué es tan importante la correcta elección de la tecnología en una empresa? ¿Qué departamento debe encargarse de tomar la decisión de implementar tal o cual tecnología? ¿Por qué constituye un factor fundamental de la estrategia global de una organización?

Marcelo Petrelli da respuesta a estas preguntas y pone a disposición del lector las herramientas necesarias para que tal elección, sea asumida por las personas más idóneas de la empresa, aquellas que puedan pensar en el conjunto de actividades que desarrolla, sin perder de vista cada uno de los pequeños procesos que intervienen.
Como ingeniero electrónico y como master en administración de empresas, el autor ajusta su objetivo y dispara sin culpa: sabe que la elección de tecnología es "la" estrategia, que hará que una empresa se posicione en el mercado -siempre tan cambiante y competitivo- o se quede en el tiempo y se condene a desaparecer.

"Tecnología de producción. La elección estratégica" es, sino un manual, una guía práctica de acción, que puede ser puesta en marcha cualquier organización, cuando pretenda dar el salto competitivo y cualitativo.