Manual de Gerencia Operativa en Alimentos y Bebidas
De Gabriela Rentería

Este Manual de Gestión Operativa en AA&BB revela cómo un tarea tan puntual dentro del rubro de la gastronomía, no sólo hace la diferencia sino que puede torcer el rumbo de todo un emprendimiento.

En estas páginas, encontrará la base de la gestión en alimentos y bebidas de distintos tipos de locales gastronómicos, pero también definiciones sobre la tipificación de eventos, conservación de alimentos para caterings, elementos de protocolo, legislación vigente y más.

Desde su experiencia laboral la autora advierte sobre las necesidades de los clientes, su exigencia y el servicio que se debe brindar. Y desde su mirada como docente, aporta aquellos consejos que servirán para encaminarse en las carreras relacionadas a gastronomía, hotelería y organización de eventos.

Para un mercado cada vez más competitivo y siempre vertiginoso, la gestión correcta es clave y para obtenerla, es necesaria la actualización permanente, sin descuidar los lineamos básicos que hacen al rubro. Este Manual sintetiza esos saberes.