Biomito, Diosas como símbolo de la energía biológica
De Rosana Leonor García Torrelles

Existe una energía femenina en la que las mujeres fluyen instintivamente, un lugar de fácil acceso, pero a la vez vedado a la mayoría. La autora, a partir de su posibilidad de ser útil a los demás, fue cultivando historias de antes, después y ahora... hasta que sistematizó el proceso por el cual todas repiten biológicamente los mitos del inconsciente colectivo, a través del método que describió con un neologismo propio: el BIOMITO.

El deseo de auto conocerse, empoderarse, realizarse y trascender a través de los mitos, convierten a la mujer en la Diosa de la Nueva Era.

En este libro se recrean los mitos de las diosas griegas como una fuente de la excelsa sabiduría. Con una mirada actual, desde un abordaje práctico, Rosana García Torrelles incita a través de este método sencillo, pero profundo en sus contenidos, a reencontrarse con las fuerzas naturales femeninas y la Diosa interna que descansa en las memorias inmortales lavadas por el fuego de los tiempos y guardadas en un acompasado corazón mortal.

Una invitación a sorprenderse del propio saber atávico. Un libro que cambia la vida de la mujer y la convierte en Diosa.